Willkommen

HOLA

Les damos la bienvenida a nuestra bonita casa rural de Süderlügum. Süderlügum, una población de unos 2.300 habitantes, se encuentra en el norte de Alemania a escasos km de la frontera con Dinamarca, una situación estratégica entre los dos países. Süderlügum se conoce como tal, desde el año 1177 y aun se encuentra en su Iglesia Mariana una pila bautismal de Siglo XII.

Este es el lugar ideal si desean librarse del stress y rutina diarias. El aire de nuestra región, Nordfriesland, es famoso por sus efectos positivos en el organismo, por eso son muchos los que buscan aquí la combinación de naturaleza y salud. Déjense cautivar por el paisaje idílico del interior, por su costa fascinante, por sus inolvidables campos sembrados de flores silvestres y teñidos de amarillo. Respiren profundamente, mientras pasean, montan en bici, pescan o descubren los tesoros que la marea deja a su paso en la playa…

Süderlügum es “la puerta a Dinamarca”. Visiten la isla de Röm en Dinamarca y disfruten de kilómetros de playa interminable sin tener que pagar tasas adicionales.

En nuestro pueblo hay comercios, supermercados (abiertos también fines de semana), médicos, farmacia, bancos y oficina de correos. También hay servicio de transporte público: autobús y tren. En los alrededores hay lagos, piscinas climatizadas, parque acuático cubierto, bowling, complejos deportivos, y picadero de caballos; por supuesto, restaurantes, tanto alemanes como internacionales.

NUESTRA CASA
La casa está adosada a la vivienda principal y tiene unos 55 m². Posee su propia entrada a través de la terraza que da al jardín. Aparcamiento al lado de la casa.
Está prohibido fumar dentro de la casa

Sala de estar: equipada con mesa y cuatro sillas, armario escritorio, estanterías con libros y juegos. Teléfono, TV satélite, video y equipo de música.
Dormitorio principal: cama grande de matrimonio, armario empotrado, mesitas de noche y cómoda. Hay cunas disponibles.
Dormitorio pequeño: 2 literas de madera de tamaño medio, apropiadas tanto para niños como para adultos (2×90×200), mesita de noche, cómoda, escritorio y silla.
Cocina: completamente equipada con fregadero, cocina, lavavajillas, cafetera, calienta-aguas, tostador de sándwiches, cazuelas, y microondas con grill.
Baño: ducha, lavabo, WC. Toallas disponibles. Servicio de lavandería.

En el jardín de la casa

Pequeña casita de madera situada en frente de su terraza, equipada con mesa y bancos de esquina, muebles de jardín, barbacoa, etc…
Parque infantil con: casita de madera, arenero, columpios, tobogán, armario con juguetes, triciclos, cochecitos… un paraíso infantil¡¡¡
Mesa de ping-pong y bicicletas disponibles en todos los tamaños para los habitantes de la casa gratis.
Tenemos conejos, y animalitos que los niños pueden alimentar y acariciar, también tenemos un perro, Coco, al que le encantan los niños y sobre todo: jugar ¡

Consultar si desean traer un animal de compañía

PRECIOS
Temporada alta: desde 40; Euros / día
Temporada baja: desde 35; Euros / día
Alquilamos la vivienda por semanas.
Si desean alquilarla tan solo por unos días deben consultar.

Hora de entrada: 14:00 horas Hora de salida: 10: 00 horas